Nueva dirección: http://1996vma.blogspot.com

martes, noviembre 28, 2006

REPORTE EVENTO POR FLACA

En algún comentario por ahi, ya dije más o menos lo que tenia que decir, pero como vi que la Antonia me trató de muda hasta me acorde como se posteaba y aqui me tienen...
Extranjeras, realmente se perdieron algo bueno, me rei demasiado, converse con gente que de verdad no veia hace 10 años y además me gané el unico premio de mi vida en el colegio a diez años de salida!! y más encima por VMA 100%, si yo aunque no lo crean!!!, hubo otro premio que crei que lo merecia, no es por desmerecer o estaba mal puesto el titulo "Leche Materna" porque creo que nadie a "amamantado" a su guagua hasta casi el año y ojo que trabajando..
Hasta baile yo que nunca en la vida ni siquiera me miraron para ser cheerleader(menos mal..) porque sigo bailando igual de mal que en aquella epoca..
atención aparte merecia la guata de la Coté, realmente impresionante y tb sigue estando igual que hace 10 años, que agradable toparse con gente así, (si leis está hueva avisa cuando parai a los cabros!!!), pero lo mejor de todo fue que me senti realmente en mi casa,(se notó??jaja), como si no nos hubieramos visto en un par de días....nosé si habrá sido el efecto del alcohol..y las embaladas seguimos a la casa de la Marita hasta las 5:00, ahi seguimos recordando las peleas con las profesoras, lo flojas que eramos con la Maca Pavez y que nuestros jefes son marido y mujer (papá y mamá de la Maca Troncoso), contando de Etrue Hollywood story de cuando me quede esperando a la Clari y tb hablando temas más recientes.., ya estoy aqui en el trabajo muy desconcentrada para variar y no se me ocurre que más escribir
besos y ojala que esten aqui para los 15 años!!

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ja! que buena, brooooooma tu cambio!!!! te acordai cdo.mirabamos quienes se habian enfermado en el closet del 7°A?????
besos,
fran a.

11:43 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

estuvo a toda rax, no hay cambiado en nada flaca errázuriz igual de ladilla que siempre... nunca olvidaré la frase: estas monjas son unas ladronas profesionales!!!! jajajajajajajajajajajaj y lo deciai con la misma voz esta vez!!!!
notable apoyo hacer una junta de 15 años!!!!!!!
besos
maca

12:43 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Buena Flaca!!!, dentro de mis recuedos estan tus empujones, que casi me dislocai el hombro igual que siempre desordena!!!!!
Un abrazo

P.D; pucha que lo pasamos bien entre las de siempre, y nos vemos tan poco!!
Saludos a Andrea Mackenna, un abrazo grande para ti.
Chao, PITI

1:30 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

GRACIAS FLACUNSIS, FELICITACIONES POR EL PREMIO!!! Y QUE TE DIERON DE PREMIO EN VERDAD?

3:22 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

un diploma no más....jajaja

5:27 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

El dicho no escupas al cielo en ti se hizo más patente. Quién diría que la que entró al colegio patiando puertas y se fue dando golpazos es hoy apoderada de "VMA"... así me gusta... finalmente te cayó es escupo del cielo, jajajajajaja.
Espero que para los 15 años nos veamos y nos riamos mucho...
Cuidate y saludos a las "monjitas".
Berni Ochagavia.

PD: Se agradece el relato.

3:42 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

buenisimo reporte flaca!!!
goce y me cague de la risa!!!
gracias!
Blanqui

6:58 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

sigues igual de pintamonos...jajaj besos!

3:33 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

identificate, maraca!!!

6:16 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home