Nueva dirección: http://1996vma.blogspot.com

miércoles, noviembre 01, 2006

Me pongo al día


Se leen buenos progresos en todas, la verdad a sido genial ver como cada una a buscado su camino. Somos un gran grupo de diversas mujeres. A mi todavía me cuesta creer que soy medianamente grande, me siento de 18!!. Estudié letra en la UC pero deje todo radicalmente votado al tercer año y medio, por que me enamoré perdidamente de un verbita. Todo fue muy rápido, en cosa de cuatro meses lo conocí, pololie, me quedé esperando guagua y me casé.
Como ven muy apasionada, además yo tenía mi apendicé Francisco (en honor a su madre) Ríos Urzúa. En un abrir y cerrar de ojos, fuimos cuatro personas. Cumplo cinco felices años de matri. Me he dedicado a hacer familia todos estos años. Lo he pasado genial, me siento afortunada y sigo profundamente agradecida de la vida. El próximo año, creo que volveré a ser novata, pero algo más práctico. Mi chicos tienen 7 y 4 años. La segunda se llama Manuela Joglar Urzúa. Es una morena genial, esta lista para ser fucsia del VMA. Aunque a algunas les sorprenda soy del comite organizador y nos hemos reído mucho recordando. Espero que todo salga como lo hemos planeado y realmente lo pasemos bien.
Respeto a las que no quieran participar, pero sería genial que ninguna faltara, creo que todas tuvieron su importancia, y más que mal nadie puede escaparse de ser una VMA.
Fueron 14 años que no pasaron en vano. Bueno chicas aprontence para el evento en tenida semi formal!! porque no es menor, y haremos un gran SALUD por todas nuestras internacionales.
Un abrazo gigante para todas!!!!

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que buena piti!! te felicito por tus hijos!!!!! que grandes!!!
un abrazo
fran a.

3:50 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Viva el comité organizador!!!

5:30 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

piti me encanta tu family! que buena onda que todo este bien para ti... oye necesito tu direccion y la de la cata saez.. me la podriai mandar a camilarra@gmail.com porfaaaa... un abrazo grande! y nos vemos luego para presentarte a mi churrazo emilio.

5:32 p. m.

 
Blogger SCL-BCN-PAR-SCL said...

Pitiiii!!!
Siglos sin verte y ahora veo a tus hijos, jajaja. Puta la vida que pasa rápido.
Me dio mucho gusto leerte y ojalá todo siga estando así de bien.
Lamento mucho saber que no las veré para noviembre, donde de verdad me gustaría mucho poder estar, pero bueno, espero que ese salud sea en grande y que manden después fotos.

Besos
Berni Ochagavía

4:26 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

PONTE FOTOS DE LOS CABROS!! POS!!
NOS VEMOS
FLACA

9:47 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

efectivamente ha sido muy entretenido ser parte del comité nos hemos reido mucho y hemos recordado nuestros años "galopando arriba del pavo" ...genial!
un beso y vamos que se puede con la celebración que está muy buena!!!
un beso y te felicito por tu garra y tu bella familia!
maca pavez

4:29 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Piti!!! Se paso lo deliciosos de tus niños, cuando uno los ve a ellos se da cuenta de como pasa el tiempo...
quien diria que algun dia ibas a tener a una morenaza tan rica Ja jaja
Muchos besos y nos vemos
mari h.
Mu

8:51 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home