Nueva dirección: http://1996vma.blogspot.com

martes, noviembre 14, 2006

LA VERO PRIETO...






Hola todas!!!Como están!!! Espero que
aprontándose para la junta…ya no falta nada…
De mi vida les cuento que estoy casada con
German Villegas y que tengo una guagua de 9
meses que se llama Ana. Les cuento que
soy la eterna estudiante…recién el 2004 empecé
a estudiar denuevo… (Pedagogía en Ingles), y
ahora con la Ana se me ha hecho un pelin difícil,
estoy aperrando. Sentía que era ahora o
nunca…así que decidí que era ahora…o sino
me iba a quedar con la bala pasa para
siempre. Bueno chiquillas, un abrazo a
todas, y nos vemos el próximo viernes.
Vero

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que buena las fotos de las emes!!!!
y la ana increible!!

6:13 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Vero, tu Ana está esquicita!!
Tiene los ojos "Villegas" totalmente...
Te felicito,
Maca Troncoso

11:38 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Linda la ANA!!!
saludos, PITI

11:43 a. m.

 
Blogger ja* said...

quen ricaaaaa ella.
Felicitaciones!!

5:23 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

vero, la última vez que te vi fue en esa surrealista junta en la casa de la andrea schaeffer y estabas a punto de parir! que linda la minivero, una esquisita.
suerte con la furura vida de miss. yo estuve 1 año haciendole clases a terceros medios mixtos y ahora encuentro que ser profe de colegio es motivo para ser nombrado santo.

8:20 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home