Nueva dirección: http://1996vma.blogspot.com

martes, noviembre 28, 2006

LA NOCHE DEL 24 x Maca












uuuuffff, todavía estoy tratando de hilar todo lo que pasó la noche del 24 de Noviembre. En fin en pocas palabras: puta que lo pasé bieeen!!!!
Confieso que como parte del comité estabamos nerviosas de que todo saliera bien, y por un momento pensé que era novia el resto del comité yo creo que también lo sintió...porque yo me paseaba por las mesas campante como una perfect novia.
En fin, de a poco nos fuimos relajando y de la comida nosé mucho ... no tenía ni hambre,la HIPERVENTILACIÓN era evidente por eso hay cosas que recordar; el baile de cheerleaders... con spice girls... puta la piramide penca!!!! pero con harto cariño, la coordinación no era Karen Conoli... pero le pusimos harto empeño sobretodo la Scheaffer que aperró con guata y todo y la piti con su pirueta al final del baile.
La cagó los medios personajes que tenemos en esta generación, NO HAN CAMBIADO EN NADA, tengo unos flash back como el de la Angela Prieto con una espada arriba del escenario gritando VMA.... o la yoya saltando como conejo por el comedor y alguien le gritaba Jackson 5.... o la mari matte imitando a la Sister Jane que en verdad parecía la imitación de IRON MAIDEN...el difraz de la maida méndez de cura tato bailando reaggeton con anteojos oscuros y la cristi morán actuando a la altura del show... jajajajaj .... me acuerdo y me da más risa... el premio de la MOD y la Vero Campos, excelente y regia... las intervenciones de la Paula, aún conservamos a nuestra Marta Sánchez, un 7... el video estuvo muy bueno eran unas lauchas todas cuando chicas, y ahora regias estupendas.

Bueno, yo soy buena pa embalarme asique no quiero dar la lata ... por lo tanto, formalmente Berni Pizarro, Coqui, Javiera, Piti, Scheaffer y Nati GRACIAS por la buena onda y la preocupación para que todo saliera bien... de verdad que esto fue hecho a puro cariño y de verdad se notó el día del evento en cada una de ustedes. Aprovecho de agradecer las noches de pisco sour y las cositas ricas, y las risas para la organización de este mega evento.

Les contamos a las EXTRANJERAS que hicimos un salud por cada una de ustedes, las fuimos nombrando una por una.... sentí mucho que no estuvieran ...un beso a cada una!

Gracias a todas las que fueron por el ánimo, el entusiasmo y las ganas de pasarlo bien... y nada decirles que esto fue y será nuestro.

GRANDE GENERACIÓN 96....(SON MIS PREFERIDAS!)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Carrón alias Maca gracias por el informe detallado de esa noche... mientras más cosas sé más lamento no haber estado presente...especialmente por todo lo que me hubiese reido con cada una.
Espero que para los 15 se pueda organizar algo igual.
Muchos besos y suerte!!!
Berni Ochagavia

3:52 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home