Nueva dirección: http://1996vma.blogspot.com

lunes, noviembre 27, 2006

Detalles de la gran noche...(según Sofi Guerrero)

En vista de la gran amistad que tengo con varias que no pudieron estar el viernes con nosotras, me he tomado la libertad de contar algunos detalles de la gran noche... espero que sigan haciendo aportes con todas las cosas que pasaron.
Partamos por lo primero: llegamos a las 20:00 al colegio en donde empezaban a aparecer quizás un poco tímidas algunas pero en segundos ya nos sentíamos como en casa.
La misa que tuvimos la hizo Rodrigo Poblete y habló principalmente de que nos juntaramos para ver como estaba realmente cada una y nos dieramos un tiempo para escucharnos... pero lo que fue más significativo y les agradezco de todo corazón a las amigas de la Manena fue que al final vimos un power point que fue realmente emocionante, en donde las lágrimas no tardaron en aparecer porque la belleza de la Manena, lo linda de las fotos, la magia de la música y los textos que escribieron nos hicieron recordarla de una manera muy especial.
Emocionadas y nostálgicas salimos de la capilla a un aperitivo en donde nos sacamos la foto de rigor en las escaleras. Ahí el griterio de los saludos era impactante... la emoción de vernos y saludarnos decía que finalmente había llegado el encuentro en donde muchas no se habían visto en diez años.
De ahí el comité nos entregó a cada una un pedazo de tul el que marcaba el color del mantel de la mesa en la cual nos tendríamos que sentar.
Caminamos hasta el auditorium y ahí estaba todo arreglado realmente bonito y lleno de detalles que mostraban el cariño y el tiempo invertido por parte del comité organizador. Mientras nos servían la comida vimos un video con fotos que partían desde que eramos chicas hasta el día de hoy... realmente se pasaron y ojala pudieran subirlo para que lo vieran las que están afuera.
Empezaron entonces las actividades que habían preparado las del comité... un corre y canta en donde las canciones eran las que tuvimos que aprender a punta de gritos de nuestras profesoras de básica y otras como el Welcome... nos reimos mucho y habían algunas que se acordaban absolutamente de todas... Al final no me acuerdo quien ganó pero fue bastante peleado...
Luego se repartieron los Desgeneráción 1996 Awards y aquí van algunos de los que me acuerdo:
Premio Leche Materna (las que tienen más hijos): Me parece que lo ganó la Carmen Luz Pérez que ya tiene tres hijos nacidos y criados...
Premio Condoro: Se lo adjudico que Piti por sus dos tesoritos...
Premio Emprendedora: La MOD contó todas las actividades económicas que hacía y lo ganó con ovación del público presente.
Premio Transformación: La Vero Campos se llevó el trofeo... Verito realmente estás regia!!!!
Premio VMA: Se lo ganó la Flaca Errázuriz por ya ser apoderada de una villamariana...
Y no me acuerdo si habían más premios... si alguien se acuerda de más que los escriban...

Lo otro que fue realmente impactante el show de cheerleaders que hizo el comité. Se pasaron con la coordinación, los plumeros y las minis incluidas... FELICITACIONES...

Después hubo un spelling recordando los días de la Casita de Nazareth en donde nos paraban a deletrear como pajarracos y ese no se quien lo ganó.

Hasta acá no más llegó yo con mi aporte ya que después la lactancia materna me hizo devolverme a mi casa pero supe que algunas se habían ido a la casa de la Marita Larraín a terminar la gran fiesta.

Realmente se pasaron las del comité y cada una por la buena onda que había, por haber sido cada una lo que es y por la amistad que tenemos por tantos años...

Sofi Guerrero

11 Comments:

Blogger Nacha_Reloaded said...

sofi, te pasaste con el recuento!! creo que represento a todas las que estamos en el extranjero al decir que nos acercaste un poquito más a chile. apoyo la moción que podrían subir el power point de las fotos para poder disfrutarlo a la distancia.

7:05 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

excelenteeeeeeeeeeeeeeeeee

5:23 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Esa es mi mujer VMA...Eselente reporte.... así me gusta... detalles, emoción, olores, gritos, genial, y mientras te leía me reía sola y la verdad es que me daba más nostalgia no haber ido y no haberme reído en vivo y en directo... pero bueno... gracias por el informe, de verdad..
Besos
Ochaga

6:27 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola a todas, todavia estoy afonica, y con la cabeza llena de imagenes del gran evento. Gracias por el entusiasmo de todas, la participacion, y el buen humor que fue lo mas importante de la noche.
Creo, o mas bien siento que logramos nuestro objetivo, que todas se sintieran acogidas y muy bienvenidas al colegio.Si no fue asi, pido perdon si algo se nos escapo de las manos. Pero que le pusimos corazon, se lo pusimos.
Un gran abrazo para todas, estan todas muy bonitas, mujeres hechas y derechas, menos yo que sigo igual de desordena y embala!!!!
Un saludo grande
PITI

7:31 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola. agradezco profundamente a las organizadoras por lo rico y lo divertido que estuvo... puedo complementar también con que hubo presentación de alianzas en el escenario. alianza mesa roja hizo un baile, un tanto extraño, pero divertido. mesa morada, alianza moretón, realizó un show recreando a nuestro querido padre tato y, por último, mesa celeste se la jugó con todo (averiguen). nos dijeron que el premio eran pasajes a buenos aires y yo me lo creí... qué pena. igual nos llegaron los medios premios. nos quedamos bailando hasta que el dj se puso mañoso y no nos quiso seguir musicalizando el evento. así es que nos fuimos a mi casa con las más prendidas: pau m, trini b, virginia m, flaca e, piti u, andrea novoa, maida m, yoya m, maca pavez. creo que se me olvida alguna. y nos seguimos riendo... hasta las 5 am. memorable. nos vemos. marita.

9:41 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Realmente bueno!! felicitaciones a las desordenadas organizadoras!!! (por el comportamiento en el evento, no por el desorden de organizacion), encontre que era como que nos hubieramos salido recien y estan todas iguales excepto los premios, la Vero Campos y la Xime Barros que no la reconoci, en serio!! la cagó el cambio bueno!!
bueno chiquillas nos vemos, a los 15 supongo ahi estaremos más viejas porque yo ahora, igual que la Piti sigo siendo igual que hace 10 años!!
besos a todas
Flaca

10:11 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

nadie tiene fotos de la mejor cantante y bailarina de la noche?¿?¿?¿.....

10:11 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

marita tu tenis el fono de la pelu de la Yoya??
Flaca

10:19 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

sofi, gracias!!!! gracias por los reportes! que ganas de haber estado, ya consiganse los powerpoints de la manena y el que hizo la schaeffer y los suben.
que buena junta. saludos a todas

11:57 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

flaca, no tengo el teléfono de la peluquería,pero mándame tu mail y te mando su celular... el mío es graciaschultz@hotmail.com le conté que lo querías.

11:39 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

buena sofí... gracias a tu reporte yo me animé a hacer uno... estuvo de pelos; fue un desorden ordenado, y seguimos igual de ladillas que siempre!
gracias, y veamonos luego!
besos,
Maca

12:43 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home