Nueva dirección: http://1996vma.blogspot.com

martes, noviembre 21, 2006

Cata Burgos

He gozado un montón con esto del blog. Me encanta saber de nuevo de todas ustedes, que es de sus vidas y de sus nuevos proyectos, mal que mal fueron muchisimos años juntas y no puede ser que uno se desvincule tan rápido de todas.

Respecto mi vida les cuento que cuando me salí del colegio, y una semana antes de entrar a clases, me puse a pololear con Francisco Ojeda, duramos seis años pololeando hasta que nos casamos en marzo del 2003. Como pueden ver fue un amor bastante intenso, pero cuando uno conoce al hombre de su vida no puede cerrar la puerta. Hoy tenemos a un hijo de 2 años y un mes, Vicente, de quien estoy absolutamente enamorada y estoy esperando a un segundo hombre - todavía no nos ponemos de acuerdo con el nombre - y ya tengo 5 meses y medio. Es decir los hombres invaden mi vida y, como dice mi marido, sigo siendo la reina de la casa.

De mi vida laboral les puedo contar que estudié periodismo en la Universidad de Los Andes, donde estudié lo que nunca en el colegio y me fue bastante bien. Después de eso me puse a trabajar y no he parado partí en el canal 13, después me fui a una agencia de comunicaciones, despues a La Segunda y ahora estoy trabajando como directora de proyectos en b2o (www.b2o.cl) Estoy de lo más contenta, trabajando con cuentas entretenidas y en un proyecto comunicacional, mezclado con branding y publicidad, que me apasiona bastante.

Aunque no lo crean mi marido, aparte de trabajar en el Security,Factoring puso una peluquería con dos amigos más. Si, una peluquería, y todo porque es un buen negocio.Ustedes saben lo que son capaces de hacer los hombres por lograr la independencia. Lo bueno de esto es ahora ando siempre enchulada!! En fin, las invito a todas a conocerla se llama b-glam y queda en Avenida Las Condes 12751 y el teléfono es el 2179967, de verdad que esta top!! hay peluquería, manicure, pedicure, todo tipo de masajes, depilación y solarium!! (Lo siento no puedo dejar de hacer propaganda).

Voy a intentar subir algunas fotos - la tecnología de repente me supera - para que conozcan a mis dos hombre.
Un abrazo a cada y nos vemos el viernes!! Estoy feliz de tener la oportunidad de verlas este viernes. A las que están lejos, las echaremos de menos, pero las envidiamos.

Besos
Cata Burgos

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Holaaaa cata¡ Que bueno que escribiste¡¡...nos vemos el viernes en la noche.
Caro Letelier

6:48 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home