Nueva dirección: http://1996vma.blogspot.com

martes, octubre 31, 2006

Totè Torretti

Hola a todas, soy la Totè Torretti, por fin me anime a escribir unas lineas y contarles un poco de lo que ha sido mi vida en estos 10 años...
Cuando salimos del colegio entrè estudiar periodismo en la Los Andes motovada por mi espiritu historiador frustrado y muy fomentado por el electivo de la vieja que ya no me acuerdo ni còmo se llamaba!!!! bueno, ahi no durè màs de un año.. me cargò la Universidad y la carrera pero logrè cambiarme sin problemas al instituro Inca cea a diseño de vestuario, lo que en un principio no terminaba por convencerme. Despuès de 4 años cociendo y dibujando terminè mi carrera super contenta y deciddì hacer un master en diseño de modas en Barcelona. Asique partì sin pensarlo mucho y con mucha pena por que en esa misma època terminè con mi pololo de 6 años ( y casi futuro marido).
La cosa es que lleguè a Bcn a pasarlo increìble, a aprender mucho durante poco màs de 8 meses.Despuès, como no me querìa ir, me quedè trabajando con una diseñadora jòven con la que juntas montamos un desfile en la Pasarela Gaudì ( tooop!!!). Por ahì tambièn ahì conocì a un chiquillo peruano del que finalmente me enamorè. Cuando lleguè a Chile devuelta encontrè pega altiro pero partiendo de bien abaaaajo,sufriendola heavy!!!... y en el plano sentimental, para mi sopresa, mi peruanito se quizo venir a instalar acà. Finalmente despuès de un poco màs de tres años, nos acabamos de casar y somo felices!!! Ahora puedo decir tambipen que me va muy bien en mi trabajo, soy diseñadora de la marca de ropa Tatienne,de Ripley y me encanta mi trabajo. Tambièn me toca viajar harto y siempre vuelvo a Barcelona,asique berni Ochaga, i sigues por ahi, nos vemos en febrero.
Un abrazo a todas y nos vemos luego.
Marìa Josè Torretti

2 Comments:

Blogger SCL-BCN-PAR-SCL said...

Mirch!!! Así es que sacaste novio en BCN. Cómo se hace eso? Dame el dato.
Claro que en febrero seguiré aquí. Estoy full trabajando en la tesis y al menos me quedo hasta marzo en Barcelona, así es que si vienes...nos vamos de tapas.
Saludos y felicitaciones!
Berni!

4:50 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Toté... qué bueno que escribiste!!! entraste al mundo bloggero, oye qué me alegro de tu matri y tu novio peruanito. Aprovecha de ir para allá, porque es un país muy lindo, sobretodo cuzco (yo soy tan embalá que pensé casi en quedarme ahí) pero volví.
ya querida un besito y nos veremos el 24 en la gran celebración!!!
suerte!
maca pavez

4:22 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home