Nueva dirección: http://1996vma.blogspot.com

lunes, octubre 02, 2006

MARITA

HOLA... También me he estado poniendo al día con las vidas de todas. qué entretenido. yo les cuento que estoy casada hace 6 meses, contenta. Vivo en Ricardo Lyon, en un depto muy rico. Mi marido (qué raro suena)se llama Andrés Echeverría y pololeamos harto tiempo (8 años). Hasta el momento, ha sido precioso. Soy profesora de castellano, estudié literatura, estética y el año de formación pedagógica en la PUC. Ha sido muy difícil y muy entrete ser profe. Es una pega super desafiante, ya que los "clientes" no tienen mucho filtro. Si les caes mal, te lo dicen y punto. Si lo haces mal, también. Me sigo viendo con todas mis amigas VMA, las chicas eme. Cada vez nos cuesta más juntarnos, pero siempre que pasa mucho tiempo sin juntarnos alguien pone la casa o se esmera para que estén todas. Bueno, no sé qué más podría ser de interés público.... Un abrazo a todas y nos vemos en el super evento. Felicitaciones para todas las nuevas mamis, las que todavía no lo son, las recién casadas y las solteritas..... Otro día les pongo fotos. Tengo que solucionar mis problemas con la tecnología.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Marita, q buena saber de ti también. Se te lee muy bien!
Un abrazo y nos vemos en Noviembre!!

3:35 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

wooow perei se lanzó al blogg!
que buena la fotoo sales linda

ya no estamos viendo!
maida

4:22 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

gracias amiga... y las otras eme na que na con el blog... buuuuuu!!!!! qué fome

10:43 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

guena maritaaaa, oye necesito tu direccion... mandamela a camilarra@hotmail.com gracias! y un abrazo

7:27 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home