Nueva dirección: http://1996vma.blogspot.com

jueves, octubre 12, 2006

MACA PAVEZ AL FIN ME REPORTO....


Pucha que me costó entrar a esto..... pero aquí estamos vivita y coleando!!!
Esto es un sub mundo, es primera vez que me meto y quedé loca con la cantidad de historias, nosé en qué minuto crecieron todas; pero ya somos tías, ya algunas tienen casas de mamá, en fin es impresionante como todo pasó tan rápido.

Les cuento que por dio que costó... pero salí del colegio el 97 y a pesar de todo me sirvió porque me pegué un buen madurón, y salí bien parada del colegio. Aparte tuve la suerte de irme 2 veces de viaje estudio, y más ensima me dieron beca 100%... ni les cuento la cara de mi papá de podrido con ese viaje... pero el que sabe...sabe!!!!

En fin, estudié Relaciones Públicas en la Universidad del Pacífico, y aunque no lo crean me fue increíble, salí con 4 votos de distinción y tuve el honor de hacer el discurso en mi titulación; mish! Aunque yo no quisiera, esa es mi carrera de aquí a la quebrada del ají.

Mi vida laboral ha sido bien diversa, desde cantar en bares y pasar la manga (llámese a canastito para recolectar plata) hasta Ejecutiva Top de Penta; pero esa es la ventaja de mi carrera. Me fui a vivir a San Pedro de Atacama, ni se imaginan lo "macondo" que puede llegar a ser ese pueblo. Los pasé increíble, pero también lo pasé mal; yo quise ir a buscar la vida y puta que la encontré. Trabajé como garzona y después me fui de Barwoman al Explora, imaginense, todo el bar a mi cargo.
Estando allá caché lo privilegiada que era, por el cariño de una familia, los amigos y la vida misma.... allá era como "The Hollywood E True History", cada personaje tenía una vida más sufrida que el otro... pero son mis amigos y los quiero harto, bailo Saya (baile típico de la zona) y tengo varios amigos atacameños. En ese lugar también me enamoré, sufrí y las viví todas; más de alguna debe saber que murió un pololo mío allá; yo tenía 23 años y eso me sirvió para hacerme más mujercita.

Desde ahí partí a República Dominicana a una pega que conseguí por internet, con una conocida casada con un pariente mío; llegué para allá y el paraíso tenía que ser muy parecido a eso. Lo único fome es que mi jefa era media neura... o sea bastante neura; una chilena media ricachona, media mariada con las lucas y con un trato del demonio; asique no me compliqué la vida trabajé politemente 1 mes y el resto del tiempo me fui a un depto en la playa y viajé por toda la isla. En total estuve 4 meses.

Llegué a Stgo. y me metí a Penta y me "enyeguecí" métale masaje reductivo, cremas para todo, full celular; que jamás había tenido.... o sea me saqué la guitarra y vamos engrupiendo a todo el huevonaje empresario shileno. Me fue harto bien; pero me estresé, pasar del valle de la luna y el caribe al world trade center criollo fue bien extremo. Por ende me dediqué a la cultura y la Mari Matte me llevó hasta Vitajoven de la Muni de Vitacura; gozé como loca, full eventos culturales, ahí me reencontré con la Nea, ya que su grupo CHC tocó en varias cosas que hicimos. Pero era medio día y el bolsillo estaba escualido.

Ahora estoy hace 4 meses en la empresa del papá de la Maca Troncoso...genial... se llama planOK y me dedico a la recopilación de información vía internet en diferentes empresas; no es fácil de explicar, pero en definitiva soy una computina. Y así voy cambiando de rubro abruptamente, pero estoy feliz.

Ya no las lateo más, pero estoy gozando, ahora si que me enyeguecí más que antes; pololeo feliz de la vida hace 1 año y medio con Julio Aguirre, que es un "pie de limón" lo más dulce del mundo y me aguanta todo. Lo adoro. Vivo con la Mari Matte y la Coti Adriasola, en California - Providencia (en shilito) y estoy en la mejor etapa de mi vida... atroz de vieja decirlo; pero como que vengo de vuelta, ahora una película un pucho el pololo y un pisco sour son suficientes para tener el mejor carrete de fin de semana.

Ya chiquillas besos a todas y para la próxima será más cortito.
Pónganse las pilas con el pago de la comida!!!!!
bye,
MACA PAVEZ

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

maca!!!!!!!!! quien te viera y quien te cio!!! la cagó los cambios!! que buena!!!! un abrazo gigante y shateamos!!!
Fran A.

1:52 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

carron estas estupendaaaaaaaaaaaa, que guena onda lo bien que te esta saliendo todo amiga, cheeerssss!
cami larra

4:42 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Carron...buena al fin apareciste !!...oye me hice un tattoo jajaja es cebao "Carpe Diem"

2:55 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Maca, me entretuve mucho leyendo lo que ha sido de ti en estos últimos diez años. No puedo creae todo lo que has vivido, demasiado entretenido y también heavy. Bueno, un beso grande cata plaza.

12:44 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Maca!!! si parece q sabia q conociste al yiyo...(una vez me contaste en una micro te acordai??) mi hermanito que sigue alla, es un aperrado, ha ido escalando de a poco... partio solo y ahora tiene su casa, su jeep, y su media pega en el explora... asi q la que quiere ir me dice y la apituto!!!

un beso grande maca y te felicito por tus logros....

rosario

7:08 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Que bueno que escribiste Maca y que bonita sali en la foto¡¡¡¡....somos unas dejadas, todavía tenemos pendiente lo de la junta, videos de san pedro, etc...Bueno, ya saldrá...Estemos hablando...un beso grande.
Caro Lete

2:15 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

maca, intenso everything pero lo mejor es tu actitud frente a todo, me encanta. Siempre pensando en positivo, no me extraña que sigas llena de amig@s que recurren a tu fuerza y bueno, risa contagiosa. saludos y que ganas de poder ir a la junta y verte un rato!!

11:14 a. m.

 
Blogger SCL-BCN-PAR-SCL said...

Quién te viera y quién te ve!!!
Estai echa una yegua fashion, jajaja. Cómo nos cambia la vida no? Pero bueno... si siempre supimos que tras esa cara de "carrón" longi había una "carrón" top...y cuándo nos ponemos con la empresa personal?

No te olvides de las que estamos lejos y mientras te hacen masajes mándate un mensajito por mail.

Besos
Berni!

4:51 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home