Nueva dirección: http://1996vma.blogspot.com

viernes, octubre 13, 2006

La COQUI MORENO

Hola todas!!!
Que increible lo agitadas que han sido sus vidas!!! La mia en cambio es bastante simple. Después de la fiesta de graduación... de la que no me acuerdo mucho ... me enamore. Con rata (Felipe Swett), nos casamos siete años después.
Soy Agronomo y actualmente trabajo en una viña. Pega bastante glamorosa que me tiene al borde del alcoholismo, y no es broma!
Durante estos 10 años he vivido varios viajes, fiestas, paseos... algunas penas, pero casi puras alegrias. Me acuerdo del colegio como una época llena de ilusiones y de gran confusión... quería trabajar para la ONU en Africa! Asi que antes de casarme tuve que ir a encontrarme... fueron tres meses de intenso y solitario viaje. Ahí me di cuenta de lo que quería y hoy soy inmensamente feliz!
Ahora... más feliz estaría si empiezan a depositar, ha sido bstante pega como para tener que suspender por falta de presupuesto. Además lo vamos a pasar increible!!!
Nos vemos el 24!!!
Besos!
COQUI

Fran... Paula, les toca!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Qué bueno que escribiste... estoy chocha con esto del blog.. toda la razón con lo de la cuota, tenemos que ponernos las pilas porque ya estamos casi en la fecha.
Qué buena lo Africa no tenía idea...un beso,
Maca Pavez

9:14 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

coqui, te mando un abrazo grande, bellisimo romance con el famoso rata de aquel surrealista viaje de estudios!! te fuiste 3 meses de viaje a africa o a otro lado? parece que yo todavía no resuelvo esos itemes pendientes y sigo soñando con poder hacer algo aunque no sé si áfrica sea el lugar....cuenta más. un beso, antonia

10:59 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home