Nueva dirección: http://1996vma.blogspot.com

viernes, octubre 27, 2006

El segundo amor de mi vida


Hola chicas, despues de 10 años me vuelvo a aparecer. Despues q salimos del colegio me puse a estudiar arquitectura en la finis donde me encontre con varias de uds. pero la verdad es q me cargó. despues de 3 años de luchar con las malditas maquetas me cambié a artes donde finalmente saque la carrera q me facinó. pero no podía quedarme cn eso no mas si q hice un año mas de padgogía. Pero como no me podía quedarme sin hacer nada mientras buscaba pega hice un curso de orfebrería como por tres años. Actualmente estoy haciendo clases de arte en un colegio a puras adolecentes, hay veces q me dan ganas de ahorcarlas pero en su encencia me encantan porq son deliciosas y además hago joyas de todo tipo. (muy luego voy a publicar una serie de cosas q estoy haciendo para q vitrineen)

Hace tres años me casé con el pollo (matias vergara, mi pololo del colegio) despues de 7 años pololeando, ufff!. Luego de un año y medio nació el segundo amor de mi vida, Don Rafa (Quien iba a pensar q iba a salir tan rubio). Una vez escuché que el amor de los hijos va creciendo cada vez mas a medida q pasa el tiempo y eso es verdad, nose que voy hacer mas adelante porq este piojo me tiene loquita.

Bueno loquillas, un beso grande a todas.
Sofi, felicitaciones por el nuevo baby.
Berni, me he topado con tus papas y he sabido q estas bien y pasandolo super.
Maca, la suertecita la tuya de pegarte ese viajecito a republica dom.
Supe q la Jose C. esta en Europa.

Cuidense que la vida aun es muy larga para nosotros. arto camino por andar.
las quiere,
Sole Orrego

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

quien eres?

10:39 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

yo voto que es la sole orrego?????

11:05 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

puede ser, yo tb pense en ella...

3:41 p. m.

 
Blogger SCL-BCN-PAR-SCL said...

Pero cómo quien es? Si firma al final y dice que es la Sole Orrego, jajaja. Las cegatonas...

Que bien Sole escuchar de ti, y mejor aun ver lo lindo que es el Rafa. Si he sabido que te has topado con mis papas, me han dicho. Efectivamente estoy en BCN desde hace un año y por al menos un año mas. Así es que super bien.

Bueno, que bien que escribiste, saludos a Matias y un beso a ese enano.

Cariños
Berni!

5:49 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

hueenaa sole, qué niño más lindo tienes, se pasó!!!
te mando un beso y nos estaremos viendo para la junta.
Un beso,
MACA

1:20 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

ES QUE FIRMÓ DESPUÉS CUANDO CACHÓ...

4:19 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

si, al principio no habia firmado Berni, parece q tu lo leiste cuando ya habia cachado y firmado

4:59 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

felicitaciones por tu guagua. es muy rico. Nos vemos, besos Macaguzman

12:04 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home