Nueva dirección: http://1996vma.blogspot.com

miércoles, octubre 04, 2006

Cata Plaza

Hola a todas, me he entretenido muchísimo leyendo acerca de sus vidas y mirando las fotos. Les cuento que estoy casada hace ya siete años y que tengo dos hijas preciosas, la Agustina de siete años y la Blanca de 11 meses. Desde que salimos del colegio he tenido una vida bien movida. Primero estudié dos años y medio Arquitectura y luego, cuando me quedé esperando a la Agustina, decidí cambiarme a Periodismo. Un acierto, porque me encanta esta profesión y actualmente trabajo en la revista "Cosas". Es una pega muy entretenida, porque me ha tocado hacer de todo, desde entrevistar figurillas de la farándula nacional, viajar, y muchas otras cosas más. Muchas se acordarán de que cuando nació la Agustina tuve que operarla un montón de veces y fue bastante heavy, por suerte ahora ella está increíble y sin grandes problemas.Fue un verdadero milagro. Hace 11 meses nació la blanquita, una "negrita" demasiado exquisita que me tiene vuelta loca. Cuando vena las fotos se darán cuenta de que el nombre no fue el más apropiado. Estoy convertida en una full mamá, porque el tiempo que tengo libre lo paso con ellas. Tengo demasiadas ganas de verlas a todas y por ahora, les mando un beso enorme.
Cata Plaza.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

y las fotos de las nenas?

11:53 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Cata, q bueno saber de ti y q estás tan bien. Te felicito por tus niñitas, son muy lindas. Yo he leído algunos de tus reportajes en la Cosas y supe de ti tb en un reportaje tuyo en la revista, ahi supe de la Agustina. Q bueno q ya está bien. Un abrazo, y nos vemos.

3:37 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Cata! que increible tus niñitas y que bueno que ahora está todo bien con la mayor! Felicitaciones!!
Un abrazo,
Fran A.

3:36 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Caturra,la cagaron tus niñitas para ser ricas...que increible como ha pasado el tpo. y ya tenemos toda una familia... quien lo diria...Hablemos pa juntarnos y vernos mi # es el 8311798 /09 - 3329899.Besos,
Mari H.

3:44 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola cata, no te veo desde la epoca finis, que bueno saber que tienes esta linda familia y que las cosas están bien.

un abrazo grande

10:40 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

CATA, QUÉ BUENO TAMBIÉN SABER DE TÍ, ESTAI MUY GUAPA. TAMBIÉN VI EL REPORTAJE DE LA COSAS, BELLO!
TUS NIÑITAS PRECIOSAS!
Nos veremos en la gran junta,
un beso grande,
Maca Pavez

7:52 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

cata guapísima y aperrada. te mando un abrazo grande y mandale un abrazo a la piti y dile que se modernice que la echo de menos en el blog...y a la cata saez también!!! besos
PD. de mis hermanas, justo la que se llama blanca es la mas negrita de todas!!! tu blanki es una rica.

11:17 a. m.

 
Blogger SCL-BCN-PAR-SCL said...

Colega, qué bueno saber de su vida... por lo visto fuimos sólo 4 de la generación que seguimos esta "bendita" profesión o me equivoco?

Imagino que la pega en la revista debe ser full... y aunque cuando yo estaba trabajando en Emol me cansaba de tener turnos de fin de semana y muchas horas de trabajo, hoy que pasé nuevamente a ser estudiante extraño ese ritmo sin tregua del periodismo.

Mucha suerte
Berni Ochagavía

4:56 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home