Nueva dirección: http://1996vma.blogspot.com

jueves, septiembre 28, 2006

Un lindo recuerdo de la Mane.....

Dios me ama y me tiene con vida hasta cuando el lo necesite y está dispuesto a ayudar siempre, por medio de su mujer, la virgen, los santos, los padres, los difuntos y los vivos. La verdad no se cuanto tiempo dure este proceso, esta sanación, este reto, pero creo que la única forma de vivir es enfrentándolo y todo lo que esto trae consigo, y en eso estoy, y, a lo mejor no puedo disfrutar tanto de la adrenalina que me gusta tanto pero si puedo sentir que estoy subiendo montañas pedregosas, dando saltos grandes y subiendo hasta las nubes, nadando por aguas claras y sumergiéndome hasta las profundidades, caminando a pasos agigantados, mirando todo desde otra perspectiva tan nueva y única como soy yo y como es todo el mundo y como lo voy a ser después de REVIVIR, VIVIR y seguir VIVIENDO.

Jesús te amo.

Manena 2004.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pensar que uno se preocupa de tanta tontera... porqué no mirar la vida de otra manera? Creo que ésta carta de la manena nos hace parar un poco y detenernos a pensar...

2:44 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Que impresionante leer esta carta, me trato de imaginar cómo se debe de haber sentido... Que difícil debe haber sido para ella saber que se iba a morir. Que fuerza tuvo que tener... Pensar que para mi es un tema que no me deja de angustiar aún. Que fuerte para las más amigas... Bueno un abrazo grande a todas y la Manena nos cuida desde el cielo, donde ya está con su Jesús que tanto amaba

3:32 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Personalmente aprendi muchisimo de la Manena...fue impresionante para mi ver a una persona tan fuerte, tan positiva ante la vida, que nunca se quejó de su enfermedad, teniendo todo el derecho a hacerlo (y uno que a veces se queja por tanta idiotez). La verdad es que creo que en todo el periodo de su enfermedad ella estuvo muy cercana a Dios, evolucionó muchísimo como persona y estoy segura que ella está con Dios en este momento...yo no soy tan catolica pero a ella siempre me la imagino y la siento tan tranquila y feliz al lado de Dios que no puedo pensar en ella con tanta pena sino con alegría, admiración y con unas ganas gigantes de verla de nuevo....
Caro Letelier

4:47 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Q bueno Caro q estés tranquila y pensando en la Manena con alegría, porq seguro es como ella quiere q la recuerden... Además, al final los q lo pasan mal y sufren más son los q nos quedamos acá. Y el q se va, descansa, porque de alguna u otra forma estaba sufriendo en esta vida y por eso Dios decide llevársela. Te aseguro q ahora la Manena está feliz, y nos cuida desde el Cielo, especialmente a ustedes q eran sus más amigas. Me encantó q la hicieran presente en el blog.
Un beso grande.

6:57 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Yo también pienso igual....gracias Pauli.
Un beso,
Caro Letelier

10:24 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

grande manena, me acuerdo de ella como una persona tan simple, sencilla, con una ternura infinita, que me da la idea que estaba super tranquila a la hora de partir, esta carta demuestra que estaba llena de energía e irradiaba mucha luz!!
un beso a sus amigas y a su familia.
maca pavez

9:24 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home