Nueva dirección: http://1996vma.blogspot.com

lunes, septiembre 25, 2006

a poco de encontrarnos

me ha costado un monton ponerme las pilas para escribir. Es que las reuniones mensuales con las organizadoras tambien sirven para ponerse al dia de todas. Como buena psicologa que soy, obvio que me encanta escuchar mas que contar. Les queria agaradecer a todas las que se preocupan de ponernos al dia, contarnos en que estan y compartir sus experiencias durante estos 10 años. Nos dejamos gordas solteronas y ahora o siguen siendo gorad por las guaguas que vieven en camino, estan flacas y con pierno o flacas solteronas gozadoras. Por donde se mire, al parecer lo hemos pasado bien a pesar de todas las experinecias dolorosas que se puede haber presentado. Yo estoy muy bien, 10 años son mucho tiempo y solo se los puedo resumir en un lindo y dificil camino de crecimiento. Hace dos años me lance a la vida independiente, soy psicologa y trabajo en colegios y estudio, mi familia sigue creciendo porque ya voy en 12 sobrinos maravillosos...en fin, muy tranquila con lo que tengo.
Como queda muy poquito para el gran evento, queria pedirles de especial manera que DEPOSITEN, asi vamos confirmando la asistencia; que manden material foto y videografico ala Andrea y la Nati y por ultimo, que se entusiasmen, la oportunidad de mirar la infancia (por muy traumatica que pueda haber sido) , es decir, de mirarnos, recordarnos y reirnos no se vuelve a repetir. Le estamos poniendo harto entusiasmo a la organizacion y no habria nada mas satisfactorio para nuestro trabajo que el verlas a todas y verlas pasarlo bien.
Nos vemos entonces el 24 de noviembre en el colegio, se viene el carrete con tuti.
Gracias a todas las que ofrecen y nos han dado su ayuda.
besos,
Berni Pizarro

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

berni
quiero puro verte y saber mas de ti. ojala nos veamos antes de noviembre...besos

2:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home