Nueva dirección: http://1996vma.blogspot.com

lunes, septiembre 11, 2006

Más recuerdos

Aprovechando el recuerdo de la Ale Pons, encontré algunas fotos jugando a la mamá mala... Jajaja Muy divertidas, en realidad bien extraño el jueguito y lo peor de todo es q no eramos tan chicas....
































Mane Correa... Q MIEDO... JAJA... ¿Por q no escribes a todo esto? ¿Q ha sido de ti?

Un beso a todas,
Otra blogadicta, Pauli B.

PD: faltan muchas por contar de su vida, ya po anímense!!!

PD2: a la q le interese hay un blog de la generación 97, está bien bueno y han escrito hartas, ...y pueden ver a mi sobrino q tb es un rico...
http://vma97.blogspot.com/

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lindo el vestido de la maca T.!!!!

6:12 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Era en Mulchen?

6:34 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

yo tb encuentro que da para estudio...necesidades masoquistas transmitidas por la sádica de la sister jane?????

5:51 a. m.

 
Blogger Alvarez.Troncoso said...

Que fue eso???
Me veo totalmente activa en el juego y no me acuerdo de que se trata! Se nota lo aburrido del público, las caras de la Cata T. y Pauli B. son geniales.
Si me acuerdo que es Mulchén. No fue ahí que la Mane Lazo mostró una técnica pa desmayarse?? Que nos asustamos todas y nunca más lo hizo... las huevás que hacíamos!
Maca T.

Pd: como recupero el vestido?

3:53 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Eso q hacía la Mane Laso es una GRAN irresponsabilidad! Gracias a Dios no le pasó nada...

5:52 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home