Nueva dirección: http://1996vma.blogspot.com

miércoles, septiembre 27, 2006

Hola, soy la Maru Correa

Oigan es bien difícil esta cuestión...

No saben lo choro que encuentro que nos estemos reencontrando.
De verdad nunca pensé que iba a ser una ex alumna embalada, pero parece que sí.
Me encanta esto del blog, me encanta saber de todas ustedes, de sus vidas, sus fotos, etc.
Parece que al final era una generación bien unida. No sé si les pasa, pero me siento como si en verdad hubiera sido amiga de cada una en algún momento. Me siento cercana a sus historias...Bueno, después de estas palabras de introducción, yo tb les voy a contar de mi vida.

Salí del colegio y entre a Bachillerato. No tenía idea qué estudiar y hasta el día de hoy tampoco sé por qué estudié derecho. La cosa es que lo estudié, en la Católica y lo pasé bacán en la universidad, encontré muy buenas amigas y tal me solté y me relajé más que en el colegio, creo que en el colegio era un poco miedosa y parece que lo pasé mejor después.

Me recibí y caí en el vil mundo de los negocios, trabajé en estudios de abogados, ahí me encontré por casualidad con la Caro Letelier con quien, compartimos oficina y la verdad es que lo pasamos bacán. Pensar que nunca antes nos conocimos tanto...

Y después por mala suerte, entre todos los chilenos que se reciben de abogados, me tocó defender a Paül Schaeffer!!!!!
Qué onda, fue una locura, lo más surrealista que me ha pasado, de repente yo, una pendeja, abogada de este viejo y con Pablo Honorato entrevistándome. Bueno después les cuento.

Y ahí me cambié de área y ahora trabajo en el Poder Judicial, feliz, feliz, soy relatora de la Corte de Apelaciones de San Miguel. Es un trabajo que nadie conoce, muy piola, pero me encanta lo que hago. Yo me estudio los casos y se los cuento a los jueces (ministros) para que después que aleguen los abogados, deciden.
Es como leerme puras historias nuevas todo el rato y contarles el cuento.

Y por último, soy feliz polola de Ignacio Mujica con quien estoy hace un año y medio. Un doctor (mi médico de cabecera) que es un dulce, me quiere mucho y me trata bacán (después de intentos fracasados). Además tiene los ojos más lindos que he visto...

Eso.
Las dejo y con unas foto tb. (yo, mi pololo y una amiga y mi familia y 13!! sobrinos)

Maru- nueva blogadicta

7 Comments:

Blogger Francisca Valdés said...

Y la foto?

11:05 p. m.

 
Blogger Francisca Valdés said...

Maru, q bueno q escribiste, te felicito por tu pega, se te ve feliz! Un beso grande,
Pauli

11:06 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola maru, y justo que nos encontramos el domingo!!! se te veia radiante... ajajaj y te salude cortito porq teniamos que hablar con el cura! manda tu mail pa copuchar

besitos

rosariojp

9:23 a. m.

 
Blogger Blanca said...

hola maru!!!!
tannnnto tiempo!!!!!
besos

12:10 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Ya po Marú y las fotos? Me dejaste metida...
Caro Letelier

5:57 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

maru, si tienes problemas con las fotos mandamelas a valdesantonia@gmail.com y te las subo. me encantó lo q escribiste, yo tb me he ido sintiendo cercana de algunas de las q fui amiga en primero basico! como de ti! jajaja. besos, antonia

4:55 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

maru correa...efectivamente lo de paul scheaffer fue notable!!! No puedo dejar de pensar en tu super campo en mulchen..qué manera de pasarlo increíble con la mod también, me alegro de que estés tan bien; y te mando un beso grande.
Maca Pavez
queremos fotos!!!

9:29 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home