Nueva dirección: http://1996vma.blogspot.com

martes, septiembre 12, 2006

ANTO LOPEZ

De cuanto es la recompensa por la Anso???

Hola mijitas!!!!!Finalmente descubrí como funciona esta shiiiit...
Si no es por la Berni Jaramillo(a quien me topo todos los dias cuando ambas obsesivas vamos a almorzar al mismo restaurant dia tras dia) jamás hubiera sabido del blog....me advirtió que si me metia no iba a trabajar en el resto de la tarde....y le achuntó!!!

Aprovecharé de actualizarlas tambien de la Coti Adriasola...que es lo mas cercano a "Donald Trump" en mujer...pues está hecha una mega empresaria y como le falta tiempo, seguro se acordará del blog el 2008... (me autoproclamaré su representante)
Les contaré que estudié arte y me especialicé en grabado...despues de eso me puse a trabajar (pues se acabó la "beca papá") en POLO donde estuve los ultimos 3 años...haciendo de todo.... desde Enero trabajo en Consorcio...(donde hay gente con los nombres mas exoticos con los que gozo dia completo) y en el taller, con el relajo economico de no tener que vivir de eso...
Estoy solterisima por primera vez desde hace 7 meses...despues de haber poloeado 7 años...no tengo marido, ni cabros....al menos humanos porque tengo un gato que es un DIOS!!!
Ademas tengo mi taller (casa roja) en el que acabamos de hacer un mega evento que resultó increible y muy concurrido...y ya que hay tantas propietarias las dejo mas que convidadas a comprar obras para sus casas....estan top y muy baratas!!!(fernando de arguello 7261- vitacura)
En fin...no es que tenga tanto que contar...pero claramente actualizaré esa "fucking" foto de terror que alguien puso....
De la Coti les contaré que estudió publicidad y esta en proceso de ser la ejecutiva mas brigida del buisness...porque ahora la perla esta en pleno master!!! Pololea con un personaje que se trajo de en un viaje (souvenir) con la Mari y esta hecha una idiota enamorada...pero igual de increible que siempre!!!
Cariños Anto (version adulta del antiguo Anso)

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Q buena saber de ti!!! Se te ve muy bien... Olle, me interesan tus obras, podrías poner algunas fotos...
Un beso y nos vemos en noviembre!

4:33 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

si yo tb queria ver algunas fotos de las obras, son grabados o pintura?

12:13 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Chiquillas...feliz de que vean las obras....mejor mandenme sus mails y les mando fotos o coordinamos para que vayan al taller antes de que devolvamos todas las obras...porque participaron como 23 artistas...
Mi celular es 9 6897305...hablemos!!!

1:01 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Ya, mándame fotos si puedes a paulinabalbontin@gmail.com. Cuando tenga un minutito pa ir a tu taller te llamo.

3:41 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

eri muy gil... qué manera de reirme con lo que escribiste, la descripción es perfecta.
Nos vemos, un beso,
Maca Pavez

8:32 p. m.

 
Blogger Unknown said...

Ola linda estas bien

4:47 a. m.

 
Blogger Unknown said...

Ola LINDA

8:59 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

OlA amigas LINDA Rosa para ti amiga Carlos chile

8:57 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home