Nueva dirección: http://1996vma.blogspot.com

viernes, septiembre 22, 2006

Ale Baumann!!

Hola Chicas!!!! Qué increíble saber de ustedes después de taaaaantos años!!! No saben lo entretenido que es meterse al Blog y saber qué camino ha seguido cada una, pero porfavor que las que no han escrito tb se embalen... lo digo especialmente por mis amigas.

Bueno, después del colegio han pasado tantas cosas que creo que es mejor resumir... sino las treminaría lateando y mareando con tanto cuento. Al salir del colegi me metí a Pedagogía Básica, duré un año y me cambié a Bachilletaro donde estuve... creo que dos meses, así que me fui a USA, San Franscisco a vivir por 6 meses. Trabajé como mesera, cajera de un supermercado y también de babysitter, la verdad que fue entretenido y pude darme cuenta de que era lo que realmente quería estudiar. Así que llegué en Diciembre de ese año y postule a Psicología!!!!

Estudié 6 años y terminé en Noviembre 2006. Durante estos 6 años de carrera, tuve varios noviazgos, estando a los más sola 6 meses, creo... bien corazón de alcachofa! Me seguí juntando con las chicas del colegio: Cata Tornero, Elena Errázuriz, Isa Thonet, Luzma Morandé, Fran Allamand, Lore Sotomayor, Nena Pérez, Toté Torreti, Cote Hurtado, Conti Casas del Valle, Pollo Camero, entre muchas más!!!!

En Diciembre 2006 me titulé finalmente!!! después de 9 años de Universidad y en enero me salió la posibilidad de venirme a estudiar a España. Fue una desición que tomé muy apresurada.... en dos semanas y finalmente me vine. Aquí estoy en Madrid haciendo un Master en psicologia clínica que es bien entretenido y bueno también trabajando en una productora de eventos.

Estuve de enero a julio aca en Madrid donde tb conoci a un francés con el que estuve como 4 meses, fui hasta a París a conocer a la familia, pero ya se acabo!!! Y De Julio a Septiembre estuve en Chile de vacaciones, gocé demasiado con mi familia y las chiquillas. Llegué la semana pasada devuelta a la Madre Patria y bueno estoy buscando piso compartido, ya empecé mis clases y entro a trabajar en la productora el lunes nuevamente!!!

Si alguna pasa por Madrissss les dejo mi telefono pa que me llamen 679999874. No les puedo ofrecer alojamiento porque ni sé dónde voy a terminar viviendo yo, pero en cuanto lo tenga estan muy bienvenidas!!!

Les mando un beso enorme y algunas fotitos! (Chicas, viaje y de mi perro que es como mi hijo!!!)

Ale Baumann.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que buena que escribiste!!! jeje ojalá así otras se motiven!
nos vemos!!
Fran A.

2:19 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

PIÑA COLADA.....QUÉ TIEMPO SIN VERTE!!! MIRA CÓMO TE TRATA LA VIDA NIÑA POR DIOS!
QUÉ BUENO SABER QUE ESTÁS BIEN POR ESOS LARES, TE MANDO UN BESO APRETADO!
MACA PAVEZ

8:05 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home