Nueva dirección: http://1996vma.blogspot.com

viernes, agosto 25, 2006

y yo también


Yo tambien quiero chochear y contar un poco de mi... Miren que estar en el comite organizador ha sido genial y ha hecho que la nostalgia brote por los poros.
Les cuento que estoy felizmente casada hace 4 años con Ignacio Allard y tengo un hijo maravilloso de un año dos. Soy diseñadora y ahora me dedico a muchas cosas. Trabajo medio día en la Universidad del Desarrollo en la Escuela de Diseño y por lo mismo hago clases de taller... toda una experiencia.... ser profe universitaria teniendo 6 años de diferencia con los alumnos no es fácil! El resto del día trabajo en uno que otro trabajo free lance pero principalmente aprovecho de estar con Ignacio que está aprendiendo a caminar lo que me tiene en excelente figura jajajjaja se puede decir que el ejercicio reemplaza perfectamente un gimnasio.
Que bueno poder saber de todas y espero verlas el 24!

Javiera

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Javi, dices que llevas 4 años ASADA con Ignacio. Eso si que es mantener viva la pasión! jajajja. besos
antonia

3:48 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

oye y que risa mas contagiosa la de tu delicioso, tiene una sonrisa impresionante!!!

8:42 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

jajajajaj Gracias Antonia! ya lo cambié!!!

12:52 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Javiera, es broma como está Ignacio!! quiero más fotos!

6:26 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Javiera: La cago que el cabro es una muy buena mezcla de los dos!!!!
Besos, Sofi

10:02 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Adora... tu niño es un rico!!! igual a Ignacio padre

2:02 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home