Nueva dirección: http://1996vma.blogspot.com

miércoles, agosto 30, 2006

Un poco de la MOD!!

Amigas,

Increíble cómo pasa el tiempo… Les cuento que saliendo del colegio me metí a estudiar fotografía al poco tiempo después me quedé esperando a Benjamín, como muchas sabrán fue "fuerte" y mi papá lo tomó muy mal, por lo que no nos hablamos en 8 años (imagínense)... Me fui a vivir a una parcela que queda antes de Colina a una casa con Marcial (primo de la Maca Pavez) pero ésta quedaba en el mismo sitio de mis suegros (lo que no se lo recomiendo a nadie).

Cuando Benjamín tenía como 2 años entré otra vez a fotografía a un diplomado de la Católica, aluciné… y lo terminé, igual fue un súper esfuerzo porque era en las noches y el Benja era chiquitito y yo no sabía manejar muy bien y las carreteras eran completamente distintas.. pero en fin lo terminé y todo bien.

Terminando este diplomado pensaba empezar a buscar pega pero una enfermedad del Benja lo postergó todo… le daban convulsiones fuertísimas y pasé muchos sustos, pero después de muchos exámenes y después de 2 años casi en tratamiento gracias a Dios se le pasó.

Cuando ya todo estaba en calma y lo dieron ya de alta al poco tiempo encontré trabajo en la Revista Cosas en la parte de Vida Social, ya llevo 2 años y medio y estoy feliz, lo paso chancho y me he encontrado con muchas de uds. en eventos y cosas..

Hace un poco más de un año, gracias a un chequeo, me encontraron cáncer en la tiroide por lo que mi vida cambió muchísimo, ya sabrán el por qué…Bueno como les seguía contando fue todo súper rápido, después de muchos exámenes y punciones fui un día sábado donde el cirujano y él me dijo "operamos el lunes", por lo que casi me muero de los nervios... en fin fui operada y me sacaron la tiroide y muchos ganglios que ya estaban infectados.

La cagó que mucha gente me vió como "la moribunda" porque uno habla de cáncer y muchas personas se espantan… uno de ellos fue mi papá que cuando supo de esto me habló después de 8 años…

Hace un poco más de 2 meses me hicieron el chequeo del año y fue demasiado desagradable porque hay que dejar de tomar el remedio "de por vida" por lo que me sentía pésimo y engordé muchísimo. Pero bueno, habrá que acostumbrarse porque estos exámenes son 1 vez en el año, y y para siempre.

Después de terminar con los exámenes, me separé de Marcial (después de más de 8 años juntos) esto fue hace 2 meses más o menos y me vine con Benjamín a vivir a la casa de uno de mis hermanos que queda cerca del VMA.

No ha sido nada de fácil pasar de la parcela a Santiago… De escuchar los grillos, a escuchar los bocinazos y alarmas es un cambio gigantesco.

Les mando una foto preciosa de Benjamín que tiene 8 años y está en segundo básico del colegio San José en chicureo. Está hecho un "puber", él es lo máximo, me encantaría que lo conocieran… la foto eso sí es de hace más de un año y ha crecido muchísimo.

Les mando también una foto de unos muebles chinos que estoy vendiendo, si alguien se interesa o sabe de alguien les voy a dejar mis teléfonos, aparte de los muebles tengo terracotas, porcelanas y telas chinas.

Por lo que ven hay que aperrar sola, por lo que estoy buscando un trabajo de medio día en las mañanas por si alguien sabe de algo… eso sí aparte de lo de la revista que es algunos días en la tarde-noche.

Está de más decir que nos vemos en noviembre..
Un abrazo gigantesco a todas
MOD
mailto:mariadelasnieveso@gmail.com
095397410 - 2061933

6 Comments:

Blogger ja* said...

la cago la hsitoria de tu vida en estos años!!! que bueno saber que ahora está todo sobre ruedas

1:26 p. m.

 
Blogger Francisca Valdés said...

mod, qué bueno que ya estás más estable, cada vez que estoy con tu hermano juan pablo le pregunto por ti, así es que te he seguido la pista por estos años... un gran abrazo y mucha fuerza. si sé de alguna peguita te aviso. Marita L.

1:43 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Que hartas cosas te han tocado mod, y que bueno que las contaste para no quedarnos con la idea que todas fuimos muy felices en este tiempo.

Verte así de luchadora es un ejemplo para todas, te felicito por Benjamín tan lindo y grande!!!! en la foto se ve parecido a ti.

Un abrazo!!

PD: y entre que precios están los muebles chinos? me encantan...

4:59 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

MOD!!! yo tambien he sabido de ti por tus hermanos, a Fco (por trabajo) y JP... mucha fuerza en la etapa que vas empezar... se pasó Benjamin!!!obvio q te vamos a tener presente el lo que te podamos ayudar....MUCHA FUERZA Y ANIMO! Te pasaste la leccion de entereza ¡¡¡ hay una vida enteeeera por delante donde seguro va a ser mucho mejor todo!!!

un fuerte abrazo y sigue contandonos!!

Rosariojp

8:27 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

sin duda que no han sido años fáciles, pero me imagino que como mamá has encontrado unas fuerzas que ni tu misma sabias que tenias...un abrazo grande
y manda mas fotos para ver a benjamin actualizado, la cago que es un grande.
antonia

9:53 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

mosssss.... el benja sale esquisito, qué bueno que estás en el ciber mundo, yo estoy feliz con este descubrimiento. Viste el blog de la berni??
voy a subir algunas fotos de algarrobo, para que se rían un rato!
besos
carrón

9:20 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home