Nueva dirección: http://1996vma.blogspot.com

miércoles, agosto 23, 2006

Sofi Guerrero




Realmente he gozado con el blog... me sorprende encontrarme de alguna manera con cada una de ustedes y comprobar que 10 años no pasan así no más... y que pasan tantas cosas.
Les cuento que estudié Licenciatura en Historia y Pedagogía Media en Historia y Geografía en la UC. Cuando todavía no terminaba de estudiar entré a hacer un reemplazo al VMA (si el mismo de Pdte. Errázuriz) y me fui quedando... Ya llevo cuatro años en el colegio y hago clases en 5to. y 7mo. asi que imagínense, doy demerits, rezo el ángelus todos los días... escucho a la Gerda por el loud speaker, el 4 de julio como donuts y mil cosas más que recordaran. Todavía quedan profesoras de la época de nosotras, como la Dolores Faz, la Priscilla Bareyre y el mítico profesor Hernán también anda por ahí dando vueltas. Ojo, para las admiradoras de Gabriel Lufin sigue siendo el encargado de los computadores que ahora están en la sala que era de las de secretariado. En fin... podría contarles que el VMA sigue casi igual que hace 10 años... Como algunas sabran por sus hermanas y sobrinas que han pasado por mis clases.
Además de hacer clases hago también investigación histórica con profesoras de la universidad, en general que tienen que ver con la modernización de museos. Es una pega que me encanta y definitivamente aunque no me voy a hacer rica ni mucho menos disfruto mucho las dos cosas.
Entre medio de la universidad me casé con Pablo del Campo... ya llevo 5 años de matrimonio que se me han pasado volando. Aprovechamos unos buenos años solos (3 años y medio) en donde viajamos y regaloneamos de lo lindo. En diciembre del 2004 nació Pablo que me tiene realmente pendiente de él. Para el 20 de octubre esperamos a nuestro segundo varón, que al parecer se va a llamar Martín asi que la maternidad me mantiene bastante ocupada.
En verdad no puedo quejarme... durante estos 10 años me han pasado muchas cosas importantes en mi vida.
Bueno, a medida que vaya encontrando fotos y cosas se las ire subiendo y les mando un gran abrazo a todas!!!!

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Sofi, que bueno saber que estay bien y contenta!
que raro debe ser ahora estar en la sala de profesores tomandose un café con la Priscilla Bareyre o no? o comentando las alumnas problema con el prof Hernan!!!

Un beso y nos vemos en nov!

1:36 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Sofi !!!...tanto tiempo, que buena saber de ti. La cago Pablito...

6:48 p. m.

 
Blogger SCL-BCN-PAR-SCL said...

Sirvieron mis instrucciones por lo que veo....
Bienvenida Sofri al blog y que bien saber que ya estas posteando.

Besos desde BCN
Ochaga!

4:41 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Ochaga: Debo reconocer que fuiste mi madre tecnologica... el punto es que "guateaste" con las fotos y me las tuvo que subir la Antonia...
Besos
Sofi

11:53 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Sofi, te felicito por Pablito, es esquicito!!!!

12:01 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Sofi!!! y pensar que le hiciste clase a mi hermana chica (igual era muy matea o no??)... la cagó Pablito es igual a tus primos de esa edad!! (Diego y rodrigo G.)

besos

9:46 a. m.

 
Blogger ja* said...

tu hijo se una belleza!!! muy rico...y rubio jajaja

5:25 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home