Nueva dirección: http://1996vma.blogspot.com

jueves, agosto 24, 2006

Pepa García Huidobro


Es increible como pasa el tiempo y las vueltas que da la vida. Yo estudié Pedagogía Básica en la Católica. Estuve bien metida en el Centro de Alumnos y área de Acción Social. Me titulé e hice un reemplazo por dos meses en una Escuela en San Joaquín.
Trabajé 2 años como profesora de inglés en kinder,primero y segundo en el Colegio San José. Luego fui profesora jefe de tercero en el colegio Lincoln por dos años. En mi tiempo libre, hacía clases particulares y gimnasio.El 2003 conocí a mi actual marido. Se llama Juan pablo Guevara y es Marino (aviador naval). Nos casamos en diciembre y nos vinimos a Viña. Pese a ser una ciudad muy completa, aún no me acostumbro mucho. Soy demasiado acelerada. Estoy trabajando en el colegio Saint Margaret's en Con Con. Tengo 24 niñitas de cuarto básico y también hago clases particulares. No tengo hijos porque estoy arreglando y armando mi depto. queremos viajar y regalonear 2 años.
Ha sido demasiado entretenido saber de ustedes. He tenido la suerte de tener siempre ex- VMA cerca incluso en Viña ( mis dos partners son VMA)
Nos vemos en Noviembre

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pepa!! yo estuve en ese colegio cuando vivi 4 años en Viña... pero quedaba en 5 norte... que hace en Con Con ahora!!!! Que rico viña... acostumbrate porq es muy parecido a Santiago (bueno igual cambian algunas palabras, como x ej a los pinches le dicen "trabas"... q es eso!!) y ahora exiten los malls, cines... antes no habia nada!!

suerte en todo en la ciudad jardin!!
Rosario jp

1:19 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

y el pan batido y la salida de cancha...

3:59 p. m.

 
Blogger Francisca Valdés said...

y el TYPEX en vez del liquid. Cuchillo cartonero, se cancela entre otros

9:45 a. m.

 
Blogger Francisca Valdés said...

y el TYPEX en vez del liquid. Cuchillo cartonero, se cancela entre otros

9:45 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Pepa te felicito onda "Charly Tango"!!!!!!.....

12:21 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home