Nueva dirección: http://1996vma.blogspot.com

lunes, agosto 21, 2006

Maca Zañartu

Hola a todas!!!! Antes de contarles de mi vida tengo que felicitar a las organizadoras de esta página porque en verda ha sido muy choro volver a ver a muchas, en que estan, sus vidas, historias, hijos, etc.
Yo por mi lado les cuento que estudié Comercial, trabaje unos años en Stgo. y el año pasado me casé con Fco. (después de pololear 5 años) y me vine a vivir al campo en Curacavi (camino a Viña), imáginense lo feliz que estoy, como algunas se acordarán toda mi vida me ha gustado el campo asi que estoy en mi salsa. Trabajo en la municipalidad de acá y en mis ratos libres aprovecho de arreglar cada vez más mi casita, jardinear, chochear con mis perritos (que son unos esquisos) y las típicas cosas que uno hace (familia, amigas, etc.) Aquí les mando unas fotos.
Nos vemos en noviembre, saludos a todas!!!!

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

y las fotos????

10:20 a. m.

 
Blogger Francisca Valdés said...

Obvio que me pillo la tecnología, supuestamente las había subido, necesito asesoria!!!!!

10:32 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

donde mismo escribiste hay un icono como una fotito chica, ahi se bueca deonde esta la foto en tu pc y ahi se sube....

11:13 a. m.

 
Blogger familiaunduvaldés en españa said...

maca, cualquier problema, mandame las fotos a amvaldes@puc.cl y te las subo. blogger no admite fotos en formato pdf, pero si en jpg y en gif
que bueno saber de ti!!!!
antonia valdes

1:47 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

yo subi unas fotos el viernes pero nunca paparecieron, voy a bajarlas de resoluciín y las subriré again.

4:28 p. m.

 
Blogger SCL-BCN-PAR-SCL said...

Maca al fin!!! Pensé que te habías perdido entre árboles, pasto y tanto animaloide. Bueno, espero las fotos, pero ojo, últimamente Blogger está saturado y no está dejando subir con facilidad fotos. Hay que armarse de paciencia o subir las fotos a otro servidor y de ahí direccionar esa URL a blogger. Ups, sonó confuso, pero no es tanto. Cualquier cosa también aquí estamos para ayudar...

Besos
Ochaga!

3:42 a. m.

 
Blogger Francisca Valdés said...

y qué paso con los cuchuflis??????

1:57 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home