Nueva dirección: http://1996vma.blogspot.com

sábado, agosto 26, 2006

Fran allamand


Que buena ha sido saber un poco de todas!!! la verdad, es que me encanta esta generación!, se me había olvidado Yohi y todas las tonteras que inventábamos, es que en verdad, lo pasamos increíble!! asique creo que han sido puros buenos recuerdos!!! Les cuento un poco más de mí, Cuando salí del colegio entré a estudiar Administración de Empresas, nosé porqué, pero la cosa es que estuve tres años y medio en eso, después felizmente me cambié a estudiar Paisajismo en el inacap y hoy soy una profesional feliz! en este momento de mi vida no estoy ejerciendo, pero estoy aprovechando mi tiempo en recorrer todos los parques posibles, y aprender lo más posible!!, me fascina lo que hago, trabajé tres años con una socia, hicimos varios proyectos de casas, de edificios y hasta una expocisión de festival de Jardines, también me estoy metiendo en iluminación de jardines, raro, pero para mí, apacionante! ya hice dos proyectos y acá conocí aun diseñador de iluminación que me ha servido bastante, mal que mal es el que iluminó la Notre Dame de Paris y me junto con el y sus alumnos de la universidad de Versailles a ver los proyectos!,!, Me casé en Marzo con Benjamin Viel y estoy muy muy feliz, el es lo máximo, y estamos viviendo en Fontainebleau, en Francia, queda cerquita de Paris, es como vivir en Melipilla! es un pueblo bien lindo, y aquí estoy, en clases de francés, ahora, en natación, tengo un bosque increíble y no me puedo quejar, estoy demasiado feliz con mi vida aquí, voy a Paris cada vez que puedo!! He tenido la suerte de poder viajar con el Benja como vacaciones de estudiantes y conocer miles de cosas!
Nosé si sabían que cuándo salí de colegio, me descubrieron una enfermedad, de la cual llevo 10 años IMPECABLE! asique, si alguna tenía la duda les cuento, hago mi vida común y silvestre y de lo único que me tengo que cuidar es del sol y el stress, nada de malo o no? asique eso, asi estoy, aprovechando al máximo mi estadía en Europa que nosé cuánto tiempo va a durar!! en diciembre sabré, por ahora, a gozaaaar!!! y me muero de la pena no estar ese dia de la fiesta, pero bueno me siento bien conectada por este medio!!!
Un abrazo para todas!
Fran

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Fran , q rico verte feliz, y bien. Pero yo no supe de tu enfermedad... q te paso?

2:35 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

fran, la cago que se te ve preciosa y radiante de la vida. ojala nos veamos por estos lados, supe que ya te juntaste con la camimai larrain. besos!

2:44 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home