Nueva dirección: http://1996vma.blogspot.com

sábado, agosto 26, 2006

Cote Acuña


Hola a todas... la cago que wea mas glamorosa que esta cibercomunicacion... Me sigue impactando la modernidad.
Bueno parto contandoles que estoy preñadisima de dos lindos mellizos, Borja y Jose, me tienen absolutamente absorta y feliz!
Llevo casi 3 años casada con rodrigo, (que la zorra hablar de 3 años, resumir otros 10 etc... Como se ha pasado la vida de rapida)
Estudie teatro y en este minuto estoy actuando en "La Remolienda", me gano tambien la vida haciendo clases de flamenco, (ahora tengo ayudante porque con esta guata... me cuesta pa abrocharme los zapatos y eso que tengo 5 meses no mas) como veran no voy a ser rica pero por lo menos no tengo ningun huevon de jefe que me de ordenes.
IMPAGABLE.... Parece que nunca me gusto que me dieran instrucciones...
Para hacer la historia mas glamorosa y ponerme a la altura de tanta chiquilla en el extranjero, les cuento que el 2000 me gane un premio para ir a hacer un monologo a Seul, Corea...
y conoci a rorro en el avion, ahi empezo el romance, el amor, todo... Puro destino.!!! El es coreano... ( al igual que Wang Lung)
Trabaja en una fabrica de plasticos y herraduras, es medio business man.... en fin, me considero una mujer muy feliz.
Sigo viendo a mucha gente del colegio y aunque uno reniege y reniege ser vma 1996 tiene todo un sello...
Como olvidar las clases de taquigrafia con ese babero azul , a mi compañera de banco cata bustamante (que nunca le pude copiar porque no sabia ninguna wea) (un beso catita) y a la cata vial vestida de estatua de la libertad. Todos los donuts que me pele del quiosco y cuando nos regalaron en 5to basico los laydysan y los pegamos al respaldo de la silla en clases con Don Hernan... en fin mucho recuerdos... pero igual no volveria al colegio nicagando... que sofoco! Ah se me olvidaba mencionar a nuestro querido maestro Don Gabriel Lufin... y como olvidar a la ale (colorina) con su champa de pelo arriba de la mesa..... Bueno un abrazo a todas y espero poder ir a la comida... estare de 8 meses asique si me ven llegar en silla de rueda no se asusten... son mis chicos!
Suerte y felicitaciones a la que se le ocurrio esto.
PD: ¿Alguien se acuerda de la humillacion de hacer el test de Cooper? y la cancha de recortan que iba directo al water?... Que valor...!!!
Propongo que en un acto poetico la comida la hagamos en la cancha de recortan... y sentadas en el suelo, sin Demerit esta vez....
Saludos a todas. Aqui les mando fotos....
















casa en chiloe














bruno

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muy emocionante ver a tus mellizos. Felicitaciones!!!!

10:22 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Cote sigues siendo la misma, jajaja, no pare de reirme al leer lo q escribiste,
q gusto saber de ti, y q estes tan bien... te felicito por tus mellizos!!!
Nos vemos en noviembre!

10:57 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Coté no puedo creerlo que estes esperando mellis!!!! Demasiadas felicitaciones, un beso, Maca Z.

9:22 a. m.

 
Blogger Francisca Valdés said...

que bueno ver que preñada y todo sigues igual de huevona!!! jaja, por favor veamonos antes parai!!
besos
Flaca

12:43 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

hola cote querida. que emocion los mellis.
tu casa en chiloe es increible.
y bruno (si lo excluyo a lo mejor te ofendes asique...) bien esquisito

9:56 p. m.

 
Blogger SCL-BCN-PAR-SCL said...

La cagaste.... Me cuesta imaginarte enmellizada, pero supongo que eso da igual... porque se te nota más que feliz. Te felicito!!!!

Lamento por las bailarinas de flamenco tu ausencia pre y post natal... a ver si cuando regrese a Chile tomo unos cursillos si es que aquí en Barcelona no me dan las lucas.

Muchos besos y felicidades!!
Berni Ochagavia

3:41 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

cotetita
amiga q emocion me da q vayas a ser mamá y más encima de mellis....siempre te llamamos la atención con la fran por ser mellis por tener una amiga "gratis" que venía con uno desde la guatita....me emociona no sabes cuanto y acuerdate q estoy casada con un gemelo asiq pa dudas sobre mellis, ya sabes. u n abrazo enormeeee

5:27 a. m.

 
Blogger Francisca Valdés said...

Maria Jose...., casi vomito de la risa!!!!. Quien te viera y quien te ve...ahora madre de no uno sino dos, no podia ser menos. Notable la foto de tu obra de teatro...Felicitaciones de nuevo y te mando un beso gigante. Ceci Peña

5:09 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

o si roro es gran amigo mio, nos juntabamos a comer arroz y a flor de loto le gustaba mucho el roro

chiaong

1:10 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

galla no puedo creer que te casaste con un coreano, que top.
besos

1:11 p. m.

 
Blogger Blanca said...

Que emocion mellizos!!! a mi me encantaria...
Y los nombres preciosos (de hecho mi guagua se iba a llamar Borja si era hombre!)
te mando un beso y que todo salga salvaje!!!!

1:01 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home