Nueva dirección: http://1996vma.blogspot.com

martes, agosto 29, 2006

Caro Letelier





Hola¡¡¡¡La cagó que me costó cachar esto del blogg...¡¡¡Están muy modernas chiquillas!!!! Que bueno saber un poco de todas ustedes porque a muchas no las veo desde 1996...Les cuento que llevó como 8 meses de casada con José Luis Ibañez y estoy muy feliz, todavía no tengo hijos pero ganas no me faltan, especialmente desde que nació mi sobrino (¡¡¡¡Te entiendo perfecto la chochera Antonia¡¡¡), pero estoy aprovechando de la vida matrimonial sin tantas responsabilidades..... Hace como 3 meses estoy trabajando en un estudio de abogados "Simonetti Abogados y Cia", full derecho Inmobiliario y estoy demasiado contenta, me encanta el área en que estoy y especialmente la gente con la que trabajo...antes trabajaba en otro estudio de abogados con la Maru Correa ¡¡Te hecho de menos Maru¡¡¡...Bueno aqui van fotos de mi matri, de la luna de miel, y una foto que me regaló la Vero León para que tengan un recuerdo de la linda Manenilla.....Un beso grande y nos vemos por ahi.....

16 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Buena Caro!!! que choro que te decidiste a escribir, cuando almorzamos pensé que estabai cero animada con la idea!
Y que bueno que pusiste a la manena yo hace dias que estoy por escanear sus dibujos...ya vendrán.
nos estamos viendo!

6:16 p. m.

 
Blogger Alvarez.Troncoso said...

Caro, que linda la foto de la Manena... que buena idea!
Y tú te veías muy linda de novia.
Nos vemos el sábado en el matri de la Fran Salinas!
Maca

7:22 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola Maca y Nati¡¡¡ Nos vemos en el matri de la Fran S. ahi copuchamos. besos
Caro L.

3:38 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Caro... que lindas las fotos de la Manena... me emocionó... yo tb tengo varias que voy a escanear....¡¡¡tb voy donde la Fran Salinas asi q ahi nos vemos!!!

besos

rosariojp

8:34 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Caro jajaja tanto tiempo...que buena saber de ti !!...necesito tu mail porfa mandalo

10:17 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Picha, este el mail de la Caro:
cletelier21@hotmail.com

9:47 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola Picha¡¡¡¡ la cagó, demasiado tiempo sin vernos.....que entretenido tu trabajo (se pasó el mono lo tierno), y que cambiada estay...me gusta mucho como te queda el pelo corto..medio cambio...olle hablemos por messenger...dame tu e-mail..un beso y muchos saludos a Julius.
Caro L.

11:13 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola Rosario¡¡¡ Como estay? Que buena que tb. vay al matri de la Fran S. Va a estar muy choro..Ahí conversamos
Un beso,
Caro Lete..

11:14 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola Nati¡¡ ¿Como va la pega?.... hablemos pal sabado pa darte los datos del lugar de la fiesta...
Saludos al queso y nos vemos
Pdta: Almorcemos la próxima semana..
Caro L.

11:25 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

caro, mandale un abrazo enorme a la fran salinas porfa! que linda la foto de la manena. suban sus dibujos porfa. La cagó la chochera con los sobrinos, que bueno que me entendai, yo babeo por juanito. bueno un beso gde y que sigas estando muy bien en tu vida newly wed. :D

11:27 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola Antonia¡¡, de todas maneras le mado tus saludos a la Fran S...Uno de estos días voy a subir la carta que escribió la Manena, que se leyó en la misa (que es preciosa) para que tengan mas recuerdos de ella y esté muy presente en la generación.
Un beso,
Caro L.
Pdta: Tu sobrino es demasiado ricoooo

11:48 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Obvio caro, soup salad & bowls la prox. semana se viene!!!! Nos vemos el finde.

9:44 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

caro hola tantos años
la cagó tu marido es igual a ti!!!!!!!
jajjaj son igualitos!

3:51 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola Maida¡¡¡¡Como estay? Tanto tiempo se pasó¡¡Me he acordado demasiado de ti con las tallas de Wang Lung, la perna de la mochila roja, etc...me he reido demasiado...que lindo tu gatito león..
Un beso grande,
Pdta: Escribe en el blog pa saber de ti...
Caro L.

4:49 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

CARO LETEEEE, YA PO LA JUNTA CUÁNDO???? QUÉ BUENO QUE ESCRIBISTE; ES QUE YO VENGO LLEGANDO A ESTA COSA Y ME TIENE FELIZ!
VEÁMONOS; ES JUSTO Y NECESARIO!
LAS FOTOS ESTÁN BUENÍSIMAS Y LAS DE LA MANENA TAMBIÉN!
TE MANDO MILLONES ABRAZOS,
MACA PAVEZ

9:25 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Caro: me enteré de su Blog y me he reído muchísimo, es muy entretenido, que increíble como pasan los años.
Escribí porque te quiero dar las gracias por lo buena amiga que has sido siempre, la Mane te quería muuuuuucho, estoy muy contenta que la Mane fuera compañeras de ustedes.
Un beso grande a todas
Isa Navarro (prima Manena y ex compañera de curso (repetí Kinder)).

11:03 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home