Nueva dirección: http://1996vma.blogspot.com

viernes, agosto 25, 2006

Ale Pons





Hola a todas !!!!!! la verdad es que después de ver una de las fotos del viaje de estudios fue que me di cuenta lo desaparecida que he estado.....ahi me "dentro" toda la nostalgia y me senté para contarles un poco de mi....
Soy veterinaria al igual que la picha, per mi pega no es tan glamorosa como la de ella (la envidio profundamente...jaja) trabajo en agrosuper, pero en el área de marketing...nada que ver con vet....pero lo paso chancho y actualmente trabajo desde mi casa, lo que me agrada profundamente.
Luego de vivir un par de meses en "pecado" me casé con Juan (hermano de un compañero de curso en la Univ) hace dos años. No tenemos hijos y la verdad lo pasamos chancho con nuestra familia de 4 patas, pero con tanta foto de guaguas esquisas ya como que empieza a surgir la envidia y las ganas de tener una.
Me muero de ganas de verlas a todas y que sea luego la junta para poder copuchar y reencontrarnos con tantas amigas que no veo hace años....
La guata blanca que se ve en la foto del asado es la coté acuña con sus mellis.
El resto de las fotos son el resto de los integrantes de la familia Morales Pons (Manuela, Candy, Ramón y Axl).

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jajaja Ale ...ridicula!!!...estas ultrainvitada al "glamour" aca en US.

1:53 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Ale! que nostalgia y que ganas de verte. bellisima familia tiene la lola. un abrazo enorme desde españa
antonia
y que bueno que apareciste!!

3:45 a. m.

 
Blogger Francisca Valdés said...

Alexandra, donde estas!!!! tantos recuerdos divertidos contigo!!!, la cagó, espero verte para la junta y reirnos mucho, solo veo a tu madre en el colegio...
Flaca

9:31 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home