Nueva dirección: http://1996vma.blogspot.com

miércoles, agosto 23, 2006

10 años es toda una vida

HOLA
A sido todo un viaje saber de cada una y recordar las mujeres choras & bonitas que salimos de esa generación.
Como bien la antonia les conto ahi, estoy dedicada a la música por completo, como dj, como cantante de tres bandas & en el trabajo de sacar algo como solista. Gracias al sol me ha tocado una vida rica y amo lo que hago. Sólo la maca pavez podrá recordar mis ondas con la música, pues para muchas que no saben, nos encerrábamos con su guitarra de palo a roquear en la sala de música....durante el recreo. Otras me habrán cachado cantando la misa entera, era parte del coro si bien recuerdo, o gritando tras un megáfono repitiendo canciones livianas y simples para animar una barra mirrando la cancha.
Y trasendio, salí de la iglesia, salté la baya de la cancha y salí de la sala de música derecho al escenario. Y no me saca nadie de ahí. Es lo mío. Me hace feliz, es una terapia power & además los chicos de la banda (6 hombres) son mis mejores amigos y me siento muy a gusto con el rol de la minoca en el show. Toco percusiones, preparo las aguas de hierbas sanadoras y canto lalala.
Es divertido , hemos cantando para el ALCANTARA con babasónicos, kudai y reggaeton boys. jaJAJAJA
Me encantaría que cacharan el show de mis grupos. Pueden meterse a holaCHC.com para saber de todas las tocatas. Pueden bajar la música gratis tb. para las que están lejos. Y están ahí en la radiominga.cl mis programas de dj. También se puede bajar para escuchare.
Les cuento chicas que no podré asistir a la fiesta esta tan esperada. Me toca cantar y por suerte tengo pega & cada vez más pega.Estaré pensando en el medio grupo que se irá a juntar. Espero que lo pasen vacan & que se caguen de risa.
Felicitaciones a todas las madres, que bonito....espero tb. parir, pero antes el amor de mi vida & disco SOLISTA...
Mis buenas ondas, los buenos recuerdos, no a las monjas & salud
metanse a la página HOLACHC.COM

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hey Nea ...puta felicitaciones !!!...la cago tu pagina..venganse a tocar a Austin !!...the live music capitol of the world.

2:05 a. m.

 
Blogger SCL-BCN-PAR-SCL said...

Nea,

La raja saber de ti. La cagó que poco supe de ti por muchos años, aunque la Maca Pavez algo me soplaba...

Bien por tu música, la pega y por que estás haciendo lo que te gusta... Eso es una gran suerte.

Desde Barcelona, un gran abrazo y cariños.

Berni Ochagavia!

4:42 a. m.

 
Blogger gab diaz said...

agunte neita! sos lo maximo!

1:32 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

nea
que musical que eres y que artista. te mando un abrazo enorme y sigo tu musica en radiominga!
muchos buenos recuerdos de ti y en verdad nunca estuvimos en la misma sala de clases, o si?
besos!!!!
antonia v.

2:38 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Ultimo cómputo votacion circuit:
sinergia y CHC empatando 29,4%

4:11 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

nea qué bueno ver que te está llendo tan bien con la música, como decías esto es una pasión, y para mí sigue siendo una terapia diaria del alma...es muy necesaria la guitarra de palo...que aún la tengo!!!!!
besos, cuidate mucho y vamos CHC que está buenísimo! el tema ser humana es el mejor!
besos ahora sí, bye
maca pavez

10:55 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home